¡NUEVO VIRUS SEÑORES! los médicos advierten a la población del nuevo virus “manos, pies Y boca”

¡Hola! ¿Conoces el nuevo virus que invade nuestro cuerpo? Los profesionales médicos advierten a todos. Es importante tomarse el tiempo para verlo. Recuerde que su bienestar es lo más importante.

Este virus también se conoce manchas-acne-y-mas-en-solo-3-dias.html">como fiebre aftosa. Los niños en edad preescolar generalmente sufren de este virus y se transmiten a través de la saliva y el moco a los niños infectados. ¿Quieres aprender más? Quédate con nosotros hasta el final y no te pierdas todos los detalles.

Los Médicos Advierten A La Población Del Nuevo Virus 

La infección oral vesicular es una enfermedad viral en animales como caballos, burros, mulas, cerdos y camellos en América del Sur.

Pero esto también afecta a los humanos, este virus produce vesículas en la boca o las piernas de animales infectados.

Es transmitido por la mosca Lutzomyia y moscas negras, también por contacto directo de animales u objetos contaminados.

En personas con síntomas de inflamación vesicular, los síntomas de la influenza, fiebre alta, dolores musculares, dolores de cabeza y debilidad.

Las vesículas rara vez aparecen dentro y fuera de la boca, porque es doloroso y deja de comer. A veces aparece en los pies y las manos, y este virus dura de cuatro a siete días.

Esto no es grave, pero debe tomar precauciones al respecto, especialmente las personas que tienen un sistema inmune muy débil.

En los niños cuando tienen las llagas dentro de la boca no podrán comer ni beber debido al dolor intenso que presenta.

El médico definitivamente le recetará un medicamento que combate el virus que causa la infección y un medicamento oral para aliviar el dolor en la boca del niño.

Si necesita aliviar los síntomas de su hijo hasta que se sienta mejor, dele bebidas refrescantes que no sacudan la leche, el carbonato ácido, el agua o el jugo de manzana para mantenerlo húmedo.

Cómelo con alimentos blandos y fáciles de tragar, como helado, gelatina, manzana, puré de papas, para aliviar la fiebre de medicamentos como el paracetamol y cepíllese los dientes suavemente todos los días.

Es importante enseñar a sus hijos a lavarse las manos varias veces al día para evitar enfermarse.

Se recomienda a los padres evitar llevar a su niños enfermos a la guardería, dejarlos en casa bajo su cuidado de esta manera se evita la propagación de enfermedades a niños sanos.

Gracias por visitarnos 

 

La entrada ¡NUEVO VIRUS SEÑORES! los médicos advierten a la población del nuevo virus “manos, pies Y boca” se publicó primero en Solo Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks