Por esta razón siempre debes meterte una cuchara en la ropa interior

¡Hola! Recomendamos que las mujeres y las niñas activen los detectores de metales en el aeropuerto para que tengan más tiempo para pedir ayuda a las autoridades.

Dado que la activación deliberada del escáner de aeropuerto puede brindarles a las mujeres y niñas una última oportunidad de decirle a alguien que están en riesgo. ¿Quieres aprender más? Mantener hasta el final

El Truco De Una Cuchara En La Ropa Interior

Muchas mujeres y niñas en riesgo de matrimonio forzado evitaron ir al extranjero escondiendo cucharas en ropa interior en la seguridad del aeropuerto, según un grupo de campaña.

Karma Nirvana, una organización benéfica que apoya a las víctimas de matrimonios forzados. La Karma Nirvana Charitable Foundation generalmente genera 6.500 llamadas por año desde Gran Bretaña. Este año, ya alcanzó esta cifra.

Ella aconseja a las personas que llaman a su línea de ayuda que escondan una cuchara para encender detectores de metales en los aeropuertos británicos.

El grupo dice que su recomendación impidió que algunas mujeres viajaran al exterior.

Nadie sabe con certeza cuántos británicos deben casarse cada año. Las estimaciones oscilan entre 1.500 y 5.000. Se cree que más de un tercio de los afectados tienen menos de 16 años.

Cuando estén seguros, verificarán el artículo en un área privada. Si tienen 16 años o más, serán llevados a un lugar seguro donde tendrán la última oportunidad de encontrar que se los obliga a casarse.

El gobierno quiere que los maestros, doctores y personal del aeropuerto estén al tanto del tema del matrimonio forzado durante las vacaciones de verano.

Los casos manejados por la Unidad de Matrimonio Forzado incluyen una víctima de dos años, mientras que la víctima más vieja tenía 71 años.

Casi la mitad de los casos fueron tratados anualmente en 1500, que incluyen a Pakistán, que representa el 11 por ciento y la India el 8 por ciento.

Sami Ali, consejera municipal de Manchester, se vio obligada a casarse en Pakistán cuando tenía 13 años y regresó al Reino Unido meses después de su embarazo a la edad de 14 años.

Ella le dijo a BBC Breakfast: “No sabía que tendría que casarse con una semana a partir de la fecha del matrimonio antes de que nunca he visto al niño antes de que yo estaba en el medio de la nada y no sabía donde estaba…”

Es importante tener en cuenta este tipo de información porque debemos detener este tipo de abuso contra las mujeres y más si son menores de edad.

Gracias por visitarnos 

 

La entrada Por esta razón siempre debes meterte una cuchara en la ropa interior se publicó primero en Solo Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks